Rate this post

Paseos en camello Marruecos Tours

Imagínese a usted mismo en la parte superior un camello, caminatas por el desierto del Sahara. No hay nada alrededor de usted y todo lo que usted puede escuchar, las huellas del camello en la suave arena. El cielo es muy amplia y clara durante el día y con millones de estrellas brillantes en la noche… experiencia muy pacífica y un viaje bien vale la pena el esfuerzo en el que usted tendrá buenos recuerdos a la última para siempre. Visita kasbahs, naranja ver dunas de arena, exuberante, fértiles oasis, cumbres dentadas y llenar las vistas. Con la gran soledad y el silencio del Sáhara, y noches bajo tiendas nómadas, usted sentirá la fuerza misteriosa que el desierto siempre ha tenido sobre el alma humana.

Paseos en camello en Merzouga desierto

Si tuviera que escoger un destino especial que encarnan la magia de Marruecos sería sin duda el desierto del Sahara. Sus imágenes de encantador oasis en el desierto, gran interminables arenas, y por supuesto, el cielo protector si cualquier visitante de Marruecos quiere realmente y se pierde a sí mismo y alejarse de todo, no hay más extrema forma de hacerlo que atraviesan el gran desierto.

Marruecos paseos en camello para 1 noche en Merzouga desierto

En Merzouga desierto Sinset

Tenemos un camello trekking a partir de Merzouga Erg Chebbi en dunas de arena de una noche en el campamento (tiendas nómadas).  Esta excursión incluye paseos en camello durante 1:30 minutos, en las dunas, puesta de sol, arena, cena y música bereber del tambor en el campamento, al día siguiente podrá montar los camellos de regreso a nuestro hotel después de ver el amanecer, desayuno y ducha será en el hotel. El precio de la excursión es de 35 euros por persona, puede obtener información más detallada sobre una noche Merzouga paseos en camello.

Paseos en camello Marruecos 2 noches en Merzouga desierto

Amanecer en el desierto

El camello 2 noches en Erg Chebbi desierto de Merzouga se inicia aproximadamente a las 16:00, podrá montar los camellos en las dunas de arena de 1:30 minutos, ver la puesta de sol en las dunas, luego continuar para pasar la primera noche en un campamento de nómadas Bereberes, cena y música del tambor (y fogata en invierno) a continuación, podrá relajarse a despertar temprano la mañana siguiente de la salida del sol. Después de la salida del sol, tendrás el desayuno en el campamento, a continuación, iniciar el camino hacia la las familias nómadas que incluye almuerzo con los nómadas o en la sombra de árbol desierto. Puede obtener más información en dos noches Merzouga página paseos en camello.

Marruecos excursiones en camello inicio de Marrakech, Fez, Casablanca o en cualquier parte de Marruecos.

Tenemos tours que se inician a partir de distintas ciudades de Marruecos al desierto para un paseo en camello y noches en un campamento de nómadas en las dunas, podemos empezar de 1 a 30 días de cualquier ciudad en Marruecos, visitando las ciudades imperiales, las montañas del atlas y el desierto donde podrá montar los camellos para el campamento, las excursiones personalizadas, por lo tanto, para obtener más información, consulte nuestra página de tours Marruecos o póngase en contacto con nosotros.