Rate this post

Excursiones desde Marrakech:

Marrakech fue fundada en el siglo 11 y siempre ha capturado la imaginación de los viajeros occidentales. La riqueza de su historia como una única Ciudad Imperial se refleja en sus diversos sectores. Dentro de las murallas son los zocos donde con los miembros de las tribus bereberes sur y los habitantes acuden a vender artesanías y productos alimenticios. Situado en la vega de Haouz, a los pies de las majestuosas Montañas del Atlas, esta ciudad es de una belleza increíble, proyectando sus piedras ocres y monumentos a los rayos de sol. Desde Marrakech, es muy fácil organizar excursiones en Marruecos hasta llegar al Valle de Ourika, Asni, cascadas de Ouzoud Cascadas, Ait Benhaddou y Essaouira, que son viajes no se puede perder.

Valle de Ourika Excursión:

Salida desde su hotel / riad en 9:30 Un paseo en coche de 60 km te lleva a los pies del Atlas a unos 1.000 m de altitud. Descubrir y explorar las aldeas pequeñas, cafés, tiendas de comestibles y pequeños hoteles aferrarse a los lados de las montañas, terrazas agrícolas, agua fresca y clara del río Ourika. Puede visitar la casa Bereber de experimentar su estilo de vida, sencillez de equipo y el derecho a la intimidad de una familia bereber. A continuación, le ayudará en la preparación de té a la menta y el intercambio cultural con la familia.

Ouirgane Asni Excursión:

un viaje muy agradable con un valle típico del Alto Atlas. Asni se encuentra casi a los pies del Monte Toubkal, el punto más alto de África del Norte, con 4.160 m. En el valle es una sucesión de pueblos beréberes. Por otra parte, también es posible continuar a lo largo de la Tizi-n-Test carretera de circunvalación a la Mezquita de Tin Mal, el último signo de la conquista almohade en el siglo 12, y admirar la arquitectura de elegancia sin igual.

Essaouira Excursión:

pequeña y encantadora ciudad , Essaouira se encuentra la antigua ciudad portuguesa de Mogador. Estaba fortificado por un arquitecto francés, Theodore Cornut. Estas influencias han dado un precioso y único resultado. Hoy en día, la ciudad se está convirtiendo poco a poco en una ciudad de los artistas.

Essaouira tiene un microclima favorable que garantiza un clima templado durante el invierno y verano fresco. Su hermosa playa está protegida por las islas Purpuraires. Artesanos de Essaouira, famoso por crecimiento de la raíz de cedro y ofrecen una amplia gama de temas del recuerdo para las piezas de mobiliario y obras de arte.

Cascada Cascadas de Ouzoud – Cascadas del Medio Atlas Excursión:

Estas cascadas (110m de altura) se encuentran en el Gran Atlas aldea de Tanaghmeilt. Es uno de los lugares más visitados de la región. En las proximidades, verdes valles, molinos, huertas y un excelente circuito de las gargantas de los Esclavos Riverare se puede encontrar. Cascadas de Ouzoud es el bereber de la palabra “verde oliva”, refiriéndose a la cercana olivos. La parte inferior de las cataratas es accesible a través de un camino sombreado de olivos. En la cumbre de las cataratas, existen una docena de pequeños molinos antiguos que todavía están en uso. En la penumbra, se puede observar todo tropas de monos (macacos con recubrimiento de color beige con los ojos en negro).  También se puede seguir un estrecho y difícil pista que conduce a la carretera de Beni Malal, al descender por las gargantas de “Wadi el-Abid”, admirar el majestuoso sucesión de cascadas y arco iris permanente creado por la niebla lanzados por el agua.

Ait Benhaddou y Ouarzazate excursión:

Esta excursión de un día se pasa completamente a través de la cadena del Alto Atlas por la ruta Tizi-n-Tichka, el más alto en África. Admirar las montañas de hermosas y tradicionales pueblos beréberes. Notará la diferencia entre los dos lados de la cadena: el Norte mantiene un claro carácter mediterráneo, mientras que el Sur es mucho más árido y África Subsahariana. Este se caracteriza por la vegetación, sino también en el modo de construcción de las casas tradicionales que se tienen en cuenta las condiciones climáticas que son muy diferentes.

Excursiones desde Ouarzazate:

Excursión Todra Gorges:

Salida por la mañana a Todra Gorge gracias a la magnífica kasbah Amerhidil en el Oasis de Skoura. En el Valle de Las Rosas y El Kelàa M’Gouna y seguir Todra Gorges. Refrésquese en las aguas del río. En la noche de vuelta a Ouarzazate.

Excursión Dades Gargantas:

salida por la mañana y viaje a el impresionante paisaje de los Dades gargantas a través del Valle de Las Rosas y El Kelàa M’Gouna. Con vistas a las verdes orillas de wadis, tome un paseo escénico para disfrutar de unas impresionantes vistas de las hoces. Volver a Ouarzazate por la noche.

Excursión Zagora:

Viaje a través de la Lucha contra las montañas del Atlas en el típico pueblo de Agdz y el magnífico valle del Draa con sus millones de plantación de palma. Continuar a Tamegroute donde podrá visitar la espléndida biblioteca coránica y los alfareros talleres para observar las decisiones funcionales tradicionales de potes con un barniz verde típico de Tamegroute cerámica.

Excursión Kasbah Ait Benhaddou:

Ait Benhaddou Kasbah es uno de los paisajes más espectaculares del sur de Marruecos. Uno de los más bien conservados, la Kasbah fue clasificado como un patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1986 para su arquitectura típica. El ksar se servía como ámbito natural de varias películas como “Lawrence de Arabia” y “Jesús de Nazaret”.  Recientemente, el gobierno anunció un plan de rehabilitación ksar Ait Benhaddou a fin de conservar el patrimonio cultural Marroquí. Actualmente sólo hay 5 familias que viven en las kasbahs.

Excursión City tour & Kasbahs:

Ouarzazate es uno de Marruecos de ciudades del Sahara ubicado a los pies de las montañas del Alto Atlas. Fue construida en 1928 por protectorado francés y se usa como una guarnición militar y centro administrativo de la zona. Desde el decenio de 1980, ciudad de Ouarzazate no sólo inspira los cineastas sino a los visitantes que buscan viajes de aventura y Sahara experiencias en el sur profundo del valle del Draa, Dades y Merzouga dunas.

Ouarzazate atracciones incluyen:

Cines studios y Kasbahs Taourirt y Tiffoultoute, ambos construidos en el siglo 18 y se puede visitar: la primera de ellas ofrece una gran vista panorámica de Ouarzazate y el Río segundo, fue la residencia del ex Pachá de Marrakech.

Mercado semanal: Sábado y Domingo.