Rate this post

Día 1: Marrakech – Tadart-Telouet – Ait Ben Haddou  -Skoura- dades Valle

Recogedor de Marrakech, en 7:00 a aproximadamente 2 horas por las montañas del Atlas a través del Tizi n Tichka , parada para fotos en el camino, y la parada para desayunar. Haremos una parada para visitar el pueblo de Telouet y su antiguo siglo 17 kasbah.

Entonces, en el sentido de Ourzazate donde tendremos una visita al protegido por la UNESCO   Kasbah Ait Ben Haddou. Tendremos el almuerzo aquí y, a continuación, visitar el Atlas Film Studios. Después, nos dirigiremos a Skoura, un pueblo que tiene muchas otras bellas kasbahs, en el sentido de Dades Valle. La noche se pasó en un hotel de  Valle dades.

Día 2: Dades Valle – Todhra Gorge – Erfoud – Merzouga – Camel Trek – Desert Camp

Después del desayuno, nos dirigiremos a Todgha ciudad para explorar Todra Gorge, y, a continuación, ir a Tinjdad aldea donde se hará una parada para el almuerzo.

Después del almuerzo, vamos a pasar a través de los poblados de Arfoud y Rissani en el sentido de Merzouga, la casa de Erg Chebbi, el más alto las dunas en Marruecos. Llegaremos al hotel en la tarde-noche, donde usted tendrá tiempo para relajarse en la piscina y té bereber. En todo 17:30, vamos a montar los camellos del hotel alrededor de una hora y media a través de las dunas del desierto. Vamos a llegar a las tiendas de campaña,  tendrá tiempo libre para descansar, beber.

Té con los nómadas bereberes en el campamento, y pasar a las dunas para ver la puesta de sol.

La cena será en el campo, seguido de música alrededor de la fogata.

Una noche en la  tienda bereber.

Día 3: Merzouga – Rissani – Valle del Draa – Ouarzazate  – Marrakech

Nos despertaremos temprano en la mañana para ver la salida del sol y después pasaremos  a Merzouga camellos al hotel para el desayuno y tomar la ducha. Una vez que vamos a volver a marrakech.