Rate this post

Día 1: Fez

A su llegada al aeropuerto de Fez uno de nuestro equipo le dará la bienvenida, a continuación, llevará a su alojamiento.

Día 2: Fez Visita

Después del desayuno visita a la una de las más famosas ciudades de Marruecos es muy importante, la oportunidad de visitar los monumentos históricos y la antigua Medina con sus hermosas calles estrechas.

Día 3: Fez de Ouad Laou

Este viaje va a llevar a la magia del norte, a la hermosa ciudad de Ouad Laou, que anida en el norte de Marruecos en la Costa Mediterránea. Muy bellos paisajes para disfrutar mientras se conduce por el lado del mar a lo largo del recorrido.

Día 4: Ouad Laou  Tetuán a Tánger a través

Después del desayuno, saldremos con la novia del norte marroquí como la prefieren llamar a la ciudad de Tánger incluye una visita a la hermosa ciudad de Tetuán, las lágrimas de la lengua bereber.

Día 5: Tánger Visita

Novia o la perla del norte sin duda merece la pena una visita a sus monumentos históricos y sitios naturales como el Hércules Cueva. El contraste de las antiguas y nuevas y modernas es algo que hay que observar y que caminando por las calles de esa sublevación ciudad.

Día 6: Tánger a Meknes

Este viaje nos llevará a las ciudades imperiales, a visitar la ciudad que se encuentra en el centro de Marruecos, la ciudad de Meknes. A lo largo del camino, los verdes y prosperar las tierras en Marruecos puede ser observado.

Día 7: Meknes Visita

Meknes es una ciudad con tantas puertas que rodeado de enormes murallas, fundada por los Ismailiyan. Monumentos Históricos, como el famoso Plaza Lahdim Qara y la cárcel, la tumba de Moulay Ismail …. sin duda merece la pena una visita.

Día 8: Fez Meknes a través Volubilis

Después del desayuno, salida para visitar la ciudad santa de Moulay Idriss Zerhoun en nuestro camino de regreso a Fez, también visitaremos la antigua ciudad romana de Volubilis , para continuar el camino para unirse a la ciudad de Fez

Día 9: Traslado aeropuerto de Fez