Rate this post

Día 1: Tánger

Bienvenido a Marruecos llega a Tánger por barco o avión y traslado a su hotel en Tánger. Tánger es un antiguo puerto lleno de la historia a medida que se utiliza para vigilar la entrada al Mediterráneo. Tiene un muy concurrido medina y la ciudad nueva.

Día 2: Cap Espartel

Dedicar la mañana a conocer Tánger. Esta tarde cabeza justo al oeste de Tánger a Cap Espartel a través de la montaña. Aquí es posible ver águilas y aves migratorias dirigirse, a través de España o regresar para el invierno. Visite las Grutas  de Hércules está a sólo 5 km al sur de Cap Espartel faro. Según la leyenda Hércules descansaba en las cuevas después de haber cavado las rectas entre Europa y África.

Día 3: Tetuán

Dejando Tánger, diríjase hacia el oeste a lo largo de la costa y el macizo montañoso camino hacia Ceuta (Ceuta a la gente).  Hay unas buenas vistas al mar y es posible subir a Jebel Musa, frente al peñón de Gibraltar (Yebel Tarik).  Después del almuerzo, en Tetuán, continuará su viaje por la costa, pasando el pequeño puerto pesquero de Cabo Negro y, a continuación, dirigirse hacia las montañas para Chefchaouen. Esta ciudad, fundada en 1471, fue muy aislado hasta principios del siglo 20. En la región de las montañas del Rif, Chefchaouen es pintado en tonos de azul preciosa, un legado de la población judía que vivió en el lugar.

Día 4: Chefchaouen

Disfrute de un día de esparcimiento en Chefchaouen, un oasis de paz y tranquilidad. Descubrir la medina de Chefchaouen, la seda y lana tejido trimestre, la plaza principal con sus cafés y los zocos. Tal vez el kilim de trueque en el mercado, donde usted puede conseguir algunas grandes ofertas.

Día 5: La Región de las montañas del Rif

Hoy en día se viaje a través de las montañas Rif  a Fes. La región de las montañas del Rif  son todavía relativamente inexplorado por los visitantes, en parte debido a que son muy remotas, y en parte porque el hachís que se cultiva en los campos de los valles escondidos. Sin embargo, con su guía y conductor, será capaz de relajarse y ver la virgen Marruecos.

Día 6: Fes

La más antigua y medieval de la ciudad más grande en el mundo, la Fes es una bulliciosa colmena de actividad y verdaderamente fascinante. Pase el día explorando la ciudad histórica, los zocos, los palacios y las opiniones del museo y antigua Kasbah justo fuera de las murallas de la ciudad.

Día 7: ciudad romana de Volubilis

Saliendo de la ciudad esta mañana, visita la antigua ciudad romana de Volubilis  en las estribaciones de las montañas del Atlas Medio. Increíble mosiacs, puertas, villas y el foro siguen siendo: la ciudad es tan grande, que no todo ha sido excavado todavía. Por la tarde, visita la ciudad de Moulay Idriss, abierto sólo a los no musulmanes en la historia reciente y nombre del fundador de Fez. Pasar la noche en la ciudad Imperial de Meknes.

Día 8: Vistas de la región de las montañas del Rif

Dejando Meknes, la región de las montañas del Rif  y la ciudad de Ksar el Kbir, volver a Tánger. Pasar la última noche en el ocio y tiempo libre para las últimas compras de souvenir o una buena cena en uno de los muchos restaurantes.

Día 9: Tánger

Traslado de salida al aeropuerto o puerto de ferry.