Rate this post

Día 1 :  Llegada a Tánger

Traslado desde el aeropuerto o terminal de ferry a su hotel. Usted tendrá tiempo para explorar esta animada ciudad portuaria que una vez fue el patio de recreo de gentes internacional, incluyendo los escritores, artistas, músicos y políticos. La ciudad es un animado y cosmopolita e histórica Mediterráneo donde puede explorar gran cantidad de museos y sitios. Una noche con una cena en el Hotel .

Día 2:  Tánger – Chefchaouen

Hoy nos acercamos a Chefchaouen, un hermoso color azul y blanco pueblo andaluz situado en la región de las montañas del Rif. La ciudad es un tranquilo pueblo, con pequeñas callejuelas y plazas mercado, donde las mujeres de los alrededores Rif acuden a vender sus productos hechos a mano. Cena en el Hotel o Riad .

Día 3 : Chefchaouen – Volubilis – Meknes – Fez

Después del desayuno, se dirigirá a las antiguas ruinas romanas de Volubilis para explorar la 2000-año de viejas ruinas y obtener una imagen de la vida durante el Imperio Romano. El almuerzo será en Meknes una de las ciudades imperiales de Marruecos. Después del almuerzo, el conductor se hace un recorrido de Meknes, y, a continuación, se dirigirá a Fes, la capital cultural y espiritual de Marruecos. La cena será servida en el hotel o Riad .

Día 4 : Fez

Después del desayuno se encontrará con su guía para realizar una visita guiada por la medina, uno de los más grandes del mundo en la ciudad amurallada. Se analizará la calles angostas con casas locales, sitios históricos y objetos artesanales de Marruecos. La visita de los Reyes Palacio, las tenerías, y alfareros son sólo algunos lugares a los que va a experimentar. Para comer, comer en restaurante tradicional en el corazón de la medina. Después del almuerzo, se continuará el tour y finalizar en el hotel para la noche, con desayuno.

Día 5 :  Fez – Medio Atlas – Marrakech

Después de un desayuno temprano en el hotel en Fez, usted partirá a Marrakech, la perla del Atlas. El paseo en coche le llevará hacia arriba en las montañas del Atlas Medio y a lo largo de la base de las montañas del Alto Atlas con un bonito paisaje. Usted tendrá un pintoresco se detiene a disfrutar de los paisajes. Uno en Marrakech, usted hará el check in en el hotel. Después de relajarse usted tendrá una unidad opcional en la famosa plaza Djemma a para un té en la terraza de un café de al lado con una espectacular vista de la bulliciosa plaza. Cena y noche en el Hotel o Riad .

Día 6 :  Marrakech

Hoy se encontrará con su guía para realizar una visita guiada a Marrakech, la perla del sur de Marruecos. Usted descubrirá el palacio Bahia, las Tumbas saadianas,  y muchos otros tesoros ocultos. Después del almuerzo, usted continuará con la visita a la magnífica Mezquita Koutoubia y de la famosa plaza Djemaa el Fna, una de las atracciones del centro de Marrakech. El recorrido concluye con una exploración de los zocos (mercados artesanales revestido de varios objetos de arte de Marruecos. Noche en el hotel/Riad .

Día 7 :  Marrakech – Casablanca

Después de un relajante por la mañana, el último día de viaje le llevará de vuelta a Casablanca. Para aquellos que deseen tiempo extra en Marrakech, no dude en salir en las primeras horas de la tarde. La cena se sirve en el hotel.

Día 8 :  Casablanca, Tánger

Hoy usted será trasladado a Tánger en función de su vuelo o ferry.