Rate this post

Día 1: Aeropuerto – Casablanca

Usted se encontrará en el aeropuerto Mohammed V de Casablanca para comenzar su visita de la capital comercial de Marruecos (dependiendo de la hora de su llegada nos pueden conducir a su hotel antes de comenzar la excursión).  Esta excursión le llevará a ver el centro de la vida  con su arquitectura Art Deco y el moderno centro turístico costero de Corniche d’Miras Diab. También visitará la magnífica Mezquita de Hassan II, el segundo edificio religioso más grande del mundo, que está abierta a los no musulmanes.

Día 2: Casablanca – Rabat – Meknes

Después del desayuno, en el hotel, salimos para Rabat. Rabat es el  capital política y administrativa de Marruecos. Allí, visitará el pintoresco Oudaia Kasbah, la Torre Hassan y la necrópolis Chellah  . Dejar que viaje a Rabat Meknes. Allí tendrá la oportunidad de ver Bab Mansour el-Aleuj (Puerta del Victorius Renegade) dice que es la mejor puerta de Meknes o incluso Marruecos. Su visita a lo largo de la medina murallas incluirá el Mausoleo de Moulay Ismail , así como Heri-es-Souani y Bassin  de l’ Ageudal.

Día 3: Meknes – Volubilis – Fes

Después del desayuno salimos de la  capital Ismaalian detrás y viajar a través de la campiña al llegar a la antigua ciudad romana de Volubilis. Allí usted tendrá tiempo para explorar este sitio arqueológico que incluye las ruinas romanas mejor conservadas en el norte de África, un lugar de Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1997. De particular interés es la Basílica, mosaico de Diana y el baño Ninfas y arco triunfal. Seguimos a la ciudad Imperial de Fez donde pasará la noche en un riad en el corazón de la medina.

Día 4: Fes Turismo

Usted pasará la mayor parte del día con un guía local explorar las atracciones de Fes. La ciudad fue fundada hace 1.000 años por la segunda Moulay Idriss. La excursión se inicia desde el Palacio Real puerta y lo lleva a través de las estrechas calles de la medina a la Judería y las tenerías. Esta visita destaca todos los sitios de interés cultural e histórico como el Bou Inania Medersa Karaouiyine y la Mezquita. Después, tendrá la oportunidad de visitar la cerámica cooperativa para ver artesanía tradicional marroquí. Por la tarde le llevaremos a admirar las vistas panorámicas de la medina y visitar la nueva ciudad moderna experiencia de Fes.

Día 5: Fes – Ifrane – Marrakech

Dejamos Fes después del desayuno para desplazarse a través de la variedad de paisajes de las montañas del Atlas Medio. Conducimos a través de Ifrane, conocida como “La Pequeña Suiza”, debido a su aspecto como una estación de los Alpes Suizos y a partir de Beni Mellal, una ciudad moderna en el borde de la gran llanura Tadla. La ciudad es famosa por sus naranjas y olivares que se extienden hasta el horizonte. A Marrakech, pasamos a través de algunas de las más ricas zonas agrícolas del país.

Día 6: Marrakech día explorando

En la mañana su guía le llevará a ver los sitios históricos de Marrakech incluyendo la Mezquita de Koutoubia  , Jemma  el Fna  , los zocos de la Medina, el palacio Bahia, las Tumbas saadianas  , el famoso Medersa Ben Youssef. En la tarde su chofer/guía le llevará a visitar los jardines Majorelle y Menara  . Cena en un restaurante local. Pernocte en el hotel riad/hotel.

Día 7: Marrakech – Aeropuerto

Dependiendo de la hora del vuelo, puede haber una oportunidad para hacer compras de última hora antes de que nos recogerá para su traslado al aeropuerto.