Rate this post

Día 1 :  Marrakech

A su llegada a Marrakech, será recogido y trasladado a su hotel, donde podrá comprobar en y relajarse por la tarde. La cena se sirve en el hotel.

Día 2 :  Marrakech visita la ciudad

Hoy después del desayuno usted tendrá un tour guiado de Marrakech, la segunda ciudad imperial de Marruecos. La excursión incluye : el medrassa ben yousef, el palacio de la bahía, las tumbas saadianas, y muchos otros tesoros ocultos. Después del almuerzo, usted continuará con la visita a la magnífica mezquita Koutoubia y de la famosa plaza Djemaa el Fna, una de las atracciones del centro de Marrakech.

El recorrido concluye con una exploración de los zocos forrado con intrincados tejidos y muchos otros objetos de arte de Marruecos. Noche de alojamiento con desayuno en el hotel o riad.

Día 3 :  Marrakech – Atlas – Marrakech

Esta excursión de un día le llevará a las impresionantes montañas del atlas. este viaje ofrece un paisaje multicolor. Después de dejar Marrakech, coche por las verdes huertas de Marrakech. Usted va a viajar a pueblos beréberes y arco iris de colores montañas y valles con vistas magníficas de. Esta excursión de día completo a es obligada para todas aquellas personas con un amor paisaje espectacular.

Después de disfrutar de la comida y la maravillosa prados sombreados por chopos y sauces llorones, así como las aldeas construidas en barro para colgar en las colinas y su color, viajamos de vuelta a Marrakech. Noche de alojamiento con desayuno en el hotel o riad .

Día 4 : Marrakech – Essaouira

Esta excursión de un día le llevará a las impresionantes montañas del atlas. hoy en día se tendrá un día de viaje de Essaouira, un interesante pueblo pesquero con murallas portuguesas y paredes blancas que rodean la ciudad. Uno de los principales productos de exportación de Marruecos desde aquí son objetos de madera de thuja las raíces de los árboles, se admira el trabajo de los artesanos en el trabajo. El almuerzo será en un restaurante frutos del mar. Entonces, usted tiene la tarde libre para pasear por el atlantic beach. Cena y noche en un hotel o riad .

Día 5: Essaouira – Marrakech

Después del desayuno, salida hacia Marrakech a través de la pintoresca carretera del interior de los bosques de argán árboles que sólo existen en esta región de Marruecos, nos paramos para tomar fotografías con las cabras “cosecha  frutos de argán, un aceite de Argane visita cooperativa dirigida por mujeres de la localidad que usted puede tomar un tour para conocer cómo  se hace el aceite argán, charlar con las mujeres, y recoger como jabón casero o ‘amlou’, un atasco tradicional marroquí. A continuación, seguimos a Marrakech. noche en el hotel /riad .

Día 6 :  Marrakech – De vuelta al Aeropuerto Menara

Salida hacia Marrakech aeropuerto depende de su vuelo calendario .