Rate this post

Día 1:

Vamos a dejar Marrakech a las 7:00 de la mañana y pasar por las montañas del Atlas, a 200 km de las Montañas del alto Atlas en Marruecos. A las 08h30 tendremos una corta parada para desayunar a los pies de las montañas de  Aldea Tadart. Después de que el mundo va a “Ait Ben Haddou  Kasbah” donde tendremos una larga parada para explorar “El Ksar de Ait -ben-Haddou”, que ha sido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1987, y donde muchas películas se han filmado, como: Gladiator, 2000; Alexander, 2004; Lawrence de Arabia, 1962; Sodoma y Gomorra, 1962; El Hombre que sería Rey, 1975.

Después de que visite Ait-ben-Haddou kasbah nos dirigiremos a ciudad de Ouarzazate , que es la capital del cine en Marruecos, y dejar allí a la hora del almuerzo. Luego iremos a la  ciudad Tinghir donde pasaremos nuestra primera noche en un hotel.

Día 2:

Después del desayuno nos dirigiremos a Todgha para explorar el Todra Gorge y, a continuación, ir a Tinjdad aldea donde se hará una parada para el almuerzo. Después del almuerzo, pasaremos a través   de Arfoud y Rissani Marzouga el desierto donde va a ir a la Kasbah Palacio a relajarse en la piscina y tomar té bereber. Alrededor del 17h30 cabalgaremos camellos a las tiendas en las dunas, y debería llegar en torno a los 18h30. Una vez que llegamos beber té Bereber con la población nómada en su campamento y entonces vamos a las dunas para ver la puesta de sol. Vamos a empezar la noche con una cena en el campamento, música alrededor del fuego, y el sueño en las tiendas.

Día 3:

Nos despertaremos temprano en la mañana para ver la salida del sol y después viaje  a Merzouga camellos hasta el hotel para desayunar y tomar una ducha. Una vez que vamos a tener muchas oportunidades de hacer fotos en nuestro coche de Errachidia ciudad donde haremos una breve parada. De Errachidia nos dirigiremos a Midelt hizo una declaración y no haremos una parada para el almuerzo. Después del almuerzo nos dirigiremos a Ifrazn y pasar Timahdite Azrou pueblo y ciudad y, a continuación, a Ifrane ciudad tendremos 20 minutos para el descanso. Luego iremos a Fes, donde pasaremos la noche en un hotel.

Día 4:

Partiremos de Fes a las 8h30 a.m. y unidad a Meknes ciudad donde haremos una parada para un tiempo de 1 horas de visita de la ciudad vieja. Después de eso nos dirigiremos a El Hajeb  ciudad donde haremos una parada para el almuerzo y, a continuación, conducir a Ben Mellal ciudad. En el camino pasaremos las ciudades de Mrirt, Khenifra, Tighssaline, Aït Shak, Cheikh y Kasbatadla Zaouit, después llegaremos a nuestro hotel donde nos alojaremos la última noche.

 

Día 5:

 

Vamos a despertar a las 9h00 a.m. para el desayuno y una última visita en Ain Asardoun después de conducir a Marrakech.