Rate this post

Día 1: Fes – Ifrane – Midelt hizo una declaración – Erfoud – Merzouga dunas

La salida de la Riad/Hotel será a las 8 am. El viaje a Erg Chebbi dunas de arena durará 8 horas en las que veremos las montañas del Atlas y algunas aldeas (Tafilalet, Erfoud y Rissani).  Nos detendremos en algunas ciudades como Ifrane y Azrou para disfrutar de la vista del bosque de El cedro y monos viven allí. El almuerzo será servido en Midelt hizo una declaración y, a continuación, vamos a seguir pasando por el  valle camino zigzagueante para salir con una hermosa vista de las palmeras hasta llegar a Erg Chebbi donde haremos lo pensaría dos veces antes de llegar a camellos del desierto campamento para pasar la noche en una tienda bereber.

Día 2 :  Merzouga Erg Chebbi Desierto

La mañana, paseo en camellos temprano para disfrutar de la vista del amanecer, el destino será el hotel para desayunar y una ducha. A continuación, vamos a explorar la vida nómada y ver muchas pequeñas aldeas como (Merzouga y Hassi Labied y también Khamlia) haremos unos 60 kilómetros. Durante la tarde se puede disfrutar de un baño en un hotel de la zona de piscina rodeada de hermosas vistas de la arena montañas.

Día 3:  Erg Chebbi Gargantas Todra Rissani

Después del desayuno, nos dirigiremos a través del desierto negro (Hamada) para llegar a  Erfoud y Rissani la ciudad de los fósiles en el que visitaremos un fósil taller antes de visitar Todra Valle, el lugar favorito de los escaladores. Vamos a caminar, antes de ir al hotel donde vamos a cenar y pasar la noche.

Día 4 :    Valle Dades Gargantas Todra  Skoura Ouarzazate

Comenzaremos nuestro día con un desayuno en el hotel, luego  continuamos el viaje a través de muchas antiguas Kasbahs y el rock región de Dades valle donde los nómadas viven todavía en las cavernas. Vamos a pasar un tiempo con una de estas familias que todavía están viviendo una vida sencilla para saber más acerca de su cultura. Después, visitaremos la rosa valle conocido para la siembra y que los productos orgánicos de rosas para llegar a Skoura palmeras. A 45 km de Ouarzazate donde pasaremos la noche en un hotel local.

Día 5 : Ouarzazate Ait Benhaddou  Alto Atlas Marrakech

Nuestra aventura comenzará después del desayuno; tenemos que empezar a visitar los estudios cinematográficos en Ouarzazate  (África Hollywood).  A continuación, vamos a visitar el sistema todo incluido Patrimonio de  Kasbah Ait Benhaddou como lo ha sido nombrada por la Unesco  en 1987. Más de 20 películas incluyendo “Gladiador”, “Alexander”, ” Indiana Jones” y “Lawrence de Arabia” fueron filmadas en la ciudad fortificada. Nos dirigimos a Marrakech por la carretera de las montañas del Alto Atlas y Tizi n’tichka y almorzaremos en el centro de las Montañas del Atlas antes de llegar a su  hotel o riad en Marrakech.