Rate this post

Día 1: Fes – Ifrane , Azrou – Midelt hizo una declaración – camino zigzagueante para Salir Valle – Erg Chebbi Dunas.

Recogida en el hotel en Fes muy earelier y salida para el sur de Marruecos. Usted tendrá una parada en Ifrane, conocida como la switezland de Marruecos para disfrutar de su belleza y de tener una memoriable fotos. Después de eso irá hacia Azrou para ver los monos en el bosque de cedros.

Continuando a Midelt hizo una declaración para el almuerzo comida en un restaurante, por la tarde , recorreremos el paso de TIZI N TALGHAMT llegar a Errachidia mientras admira las vistas de  gargantas. Más tarde, usted tendrá una parada para disfrutar de una vista panorámica de  valle. El viaje continua a  las dunas Erg Chebbi Aoufous y pasando por Erfoud (esta última es famoso con los fósiles y las fechas) donde es posible que desee visitar un taller de artesanía local fósiles. Una vez que usted seguirá a la cautivadora las dunas de Erg Chebbi, estas dunas son llamados también Merzouga Dunas. Llegamos al hotel donde pasará la noche. La cena y el desayuno en el hotel.

Día 2: Merzouga – Hassi labied – Khamlia – familia nómada – Sitio de fósiles – Tour de las dunas

Esta mañana, después del desayuno en el hotel .tendrá un recorrido por las dunas en 4 ×4 lo que le permite visitar el negro las rocas volcánicas de los fósiles, visita una familia nómada viven en carpa, visita a khamlia aldea y entretenimiento de música espiritual de Gnawa, y visitar el lago Dayte doctor Sarji que se forma en primavera que atraen los flamencos rosados y vida silvestre. A continuación, usted tendrá una pausa para el almuerzo en Merzouga  y Hassi Labied. Después del almuerzo, el canal sistema de riego y de tener una caminata en el oasis situado al pie de las dunas. Continúe hasta el hotel para relajarse.llegar hasta el hotel y prepárese para un camello caminata de una hora y media para disfrutar de una puesta de sol. Mientras que en la parte posterior de su dromedario, continuará con el campamento de una noche en tienda nómada tradicional. Cena y pasar la noche en un campamento en el medio de las dunas.

Día 3: Erg Chebbi Dune-Erfoud – Tinejdad-Todra Gorges-Boumalne Du Dades

Despertar temprano por la mañana para disfrutar la puesta de sol en la cima de la duna en el Desierto del Sahara, a continuación, tomar el desayuno. Después de estos momentos hermosos, se montará en su camello vuelta al hotel donde usted puede ducharse. Partimos hacia Tineghir pasando por Erfoud y Tinejdad para hacer una pausa para el almuerzo. Por la tarde, continuaremos a  través Todra gorges Tineghir. Parada en el camino para las fotos y admirar las vistas. Su llegada a Todra Gorges de disfrutar sus maravillosas vistas mientras Cañones senderismo a pie. Más tarde, nos dirigimos a Boumalne du dades y parada para una vista panorámica del  valle dades. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Boumalne Du Dades-Boutghrar -Valle de Roses-Kelaa M’gouna de Ouarzazate.

Esta mañana, después de desayunar en el hotel, salimos a Ouarzazate  a través Boutghrar, Kalaa M’gouna y Skoura . visita la dades gargantas con sus bellas formaciones rocosas. Más tarde, tomar la pista  que lleva a las familias nómadas que viven en las cuevas. Disfrute de un momento de descanso para visitar a una familia nómada y beber una taza de té en su refugio. Más Adelante cruzamos la pista y por valle de las rosas para llegar a Kalaa M’gouna donde podrá disfrutar de su comida. Por la tarde, nos dirigimos a  visitar skoura y el siglo 17 Kasbah Amridil de. El viaje termina en Ouarzazate. Cena una noche en un hotel.

Día 5 : Ouarzazate-Ait benhaddou- Telouet-Tizi N’Tichka , Alto Atlas Mounatins-Marrakech .

Hoy después del desayuno en el hotel. Usted tendrá tiempo para visitar la kasbah de  Taourirt , a continuación, otra parada de fotos cerca del atlas film studios. Una vez que usted va a visitar la Kasbah de Ait Benhaddou y de una parada para almorzar en un restaurante local de la aldea. Por la tarde nos dirigiremos a la kasbah de Telouet y una parada para visitar a continuación, nos dirigimos a la ciudad roja de Marrakech sobre las montañas del alto Atlas pasando por el Tizi N’tichka (2260 m de altitud). Llegada a Marrakech y traslado a su alojamiento.