Rate this post

Día 1: Marrakech Desfiladero de Dades

Nos encontraremos en el  hotel riad o en 8:30 , salen Marrakech, y el transporte de las montañas del Alto Atlas Tizi nTichka pase. Tendremos tiempo para parar y disfrutar de impresionantes paisajes y pausa para el café y zumo de naranja recién exprimido. Visitamos varios Kasbah en el camino – incluyendo Ait Benhaddou. La Kasbah de Ait Benhaddou es un siglo 16 sitio de la UNESCO, una de las mejor conservadas y más espectaculares Kasbah de Marruecos. Escenas de la exitosa película de 2000 – Gladiator – fueron filmadas en Ait Benhaddou. Almuerzo en algunos donde. A lo largo del recorrido disfrutaremos de los paisajes de pueblos beréberes y de las diferentes valle , Rosa Valle y Dades  Valle antes de llegar a Dades Gorge. Noche en Rectificación.

Día 2: Dades De Todra Gorge

Salida a las 9 h a pie por la mañana a través de los desfiladeros y valle verde con bellas Kasbahs, Picnic a la sombra en la salida de las gargantas. Tarde paseo en caminos de herradura con vistas panorámicas de las montañas del atlas.  5 H a pie. Y, a continuación, tras reunirse con su conductor salga a Todra Gorge , toda la noche en Kasbah Hotel

Día 3 : Todra Gorge a Merzouga

Esta mañana, caminar alrededor de la plantaciones de palma y disfrutar las vistas panorámicas de  Río Todra. Más tarde, nos dirigiremos hacia Tinjedad para comer comida en un restaurante local. Más tarde, pasará por varias aldeas como Touroug (aldea bereber) y El-Jarf antes de llegar a Erfoud. Podrá visitar un taller de artesanía local fósiles. Una vez que usted seguirá a la cautivadora las dunas de Erg Chebbi, estas dunas son llamados también Merzouga Dunas, noche en Kasbah Hotel

Día 4 : Merzouga Excursión

Día 1 Circuito de las dunas con 4 ×4 ,y que se visite el monés pozos un asentamientos nómadas ,Min Té con familia nómada , Crsossin El desierto negro y etc… en la noche de atardecer usted tendrá el camello para pasar oevernight en medio de las dunas , cena y dormir en beduinos tente .

Día 5 : Merzouga a Fez

Salida muy temprano para disfrutar del sol, el Desierto del Sahara , paseo en camello en el hotel donde el 4 ×4 aparcado. Desayuno y salida hacia  Erfoud y Errachidia a través del camino zigzagueante para Salir valle.continaution a Midelt hizo una declaración para almorzar en el lugar .después de comer le conducirán a Fes a través de Azrou bosque de El cedro y la montaña del Atlas medio.