Rate this post

Día 1 : Marrakech  Kasbah Ait Benhaddou → → Ouarzazate

Después del desayuno te vamos a llevar desde su hotel marrakech y dejar a la primera nuestro destino que es Ait Benhaddou Kasbah circulando en las montañas del Alto Atlas pasando por el Tizi-n-Tichka (2.260 m) .a continuación, tomamos nuestro almuerzo aquí.a continuación, seguir a Ouarzazate . Cena y noche en el hotel.

Día 2 : Ouarzazate → Todra Gorges.

Después del desayuno tendrá tiempo para parar y disfrutar de impresionantes placesin Ouarzazate o lo que llamamos Hollywood de África .a continuación, seguiremos valle de la muerte , a través de las Flores ciudad Kalaat Magouna (El Castillo de Magouna) ,skoura (pueblos beréberes en el valle) vamos a pasar la noche en Todra Gorges .

Día 3 : Todra Gorges → Erg Chebbi (Merzouga). 

Después del desayuno, nos dirigimos a partir de Dades gargantas de erg chebbi  desierto del Sahara en Merzouga  por Tinjdad, Jorf , Erfoud y tener poco tiempo para descansar en Merzouga  , a continuación, vamos a montar los camellos que están esperando para llevarnos a una aventura en las dunas de arena. Vamos a pasar toda la noche en el campamento (  tiendas nómadas bereber) mantener un ojo en las estrellas en el centro del Sahara.

Después de ver el amanecer en el Sáhara que se subirá al camello a regreso a Merzouga para tomar ducha tibia y comiendo .a continuación, tome un momento para relajarse y prepararse para ir a Fes.

Día 4 : Merzouga → Fes 

Salida por la mañana en fes a través de las Montañas del Atlas Medio, en el camino cruzamos Erfoud Errachidia y a través del camino zigzagueante para Salir valle. Midelt hizo una declaración, sigue apostando por la vía para almorzar en este lugar.después de comer le conducirán a Fes a través del bosque de cedros Azrou cerca con la posibilidad de ver los simios Barbary (monos), se puede detener en Ifran antes de ir a Fes que es el final del viaje.