Rate this post

Día 1 :  Fez – Ifrane – Midelt hizo una declaración – camino zigzagueante para Salir Gargantas – Erfoud – Rissani – Merzouga :

Recojo de su Hotel, o Riad en la denominada ciudad científica “Fes” conduce al sur a Ifrane y Azrou por las montañas del Atlas Medio, haremos una parada en bosque de cedros en una caminata corta y ver los monos “ape”.  Después, continuamos nuestro recorrido por Tizi Ntalghamt pase a formar parte de la ciudad de Midelt hizo una declaración, lo dejamos  Errachidia hacia Midelt hizo una declaración. Tendremos nuestro almuerzo en Errachidia y continuaremos nuestro viaje a través del camino zigzagueante para Salir valle pasando por Erfoud y Rissani y finalmente llegar a Merzouga. Después de un vaso de whisky “bereber” té a la menta, que digamos que un adiós temporal para el Hotel y empezar a prepararse para tomar los camellos a sumergirnos en estilo de vida nómada en el desierto. Paseos en camello tarda aproximadamente 1h 30 min desde el hotel hasta el Oasis donde pasaremos por la noche, dormir en tiendas de campaña. Después de la cena nos reunimos en torno fuego disfrutando del desierto ambiente de noche y nos divertimos jugando con instrumentos desierto Bereber estilo de música. A la calma y a los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de un paseo en las dunas .

Día 2 : Merzouga – Khamlia ” Gnaoua”- Rissani – Merzouga :

Levantarse temprano amanecer para ver la belleza del amanecer en el desierto. Posteriormente, puede tomar los camellos para volver al hotel. Después del desayuno y ducha, tiene día libre alrededor, usted tendrá una oportunidad única para visitar Gnaoua aldea ” negros ” se originó y derivados de Malí, Níger, Burkinafasso. Le mantendrán entretenido con sus instrumentos auténticos. Después de pasar un momento con batlle Gnaoua, nos dirigimos a Rissani ciudad para ver el mercado más grande de la región. Personas de todas las áreas que la rodean se adhieran a esta ciudad a comprar su vida. Almuerzo en esta ciudad “Rissani”. Después, volvemos  a la puesta del sol a Merzouga camellos de trek .

Día 3 : Merzouga – Todra Gorge – Dades Valle :

Después del desayuno en el hotel, recogemos el equipaje y se prepara para decir adiós a Merzouga conducir hacia Todra Gorges a descubrir la magia que transmite permanentemente con agua. Después de la visita del Todra  gorges, luego continuaremos nuestro camino a  valle Dades disfrutando de la naturaleza del paisaje de gargantas. Pasar una noche en el hotel .

Día 4 :  Valle Dades – Ouarzazate  – Ait Ben Haddou  Kasbah – Alta montaña Atlas – Marrakech :

Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos a través  de Dades Valle Kelaat M’gouna y Ouarzazate. En nuestra ruta hacia Kelaat M’gouna , veremos un montón de Kasbahs que históricamente han sido utilizados como las casas de las familias importantes, famosos en la antigüedad. Después de la rosa del valle, nos pasa por Skoura aldea, continuando a Ouarzazate “el Hollywood de África”, donde tendremos una visita Estudio de Cine. Por otra parte, seguimos hasta llegar a la famosa  Kasbah Ait Benhaddou que es el más grande de Marruecos Kasbah. Tomamos el almuerzo.

Después de visitar este monumento histórico LA UNESCO matrimonial, continuamos nuestro viaje a través de la encantadora paso de Tizi N Tichka (2260 m) sobre las montañas del Alto Atlas. Durante el pase, disfrute de las vistas panorámicas del paisaje que agricultores que trabajan en sus fincas y también veremos a pastorear sus animales. Además, vamos a tener la oportunidad de visitar argan, el aceite de oliva las cooperativas. Luego continuaremos nuestro viaje a Marrakech