Rate this post

Día 1 : Ouarzazate – M ‘hamid Aldea

Temprano por la mañana recogida en el Hotel Riad/Hotel en Ouarzazate y viajan a través del valle del Draa a través del Draa palmeraie ofrece vistas panorámicas del Draa y su magnífico oasis de palmeras , visitaremos varias Kasbahs, incluyendo Tamnougalte. Veremos también las fábricas de cerámica tradicional Tamgroute. La Noche en M’hamid Azawad Hotel en M’hamid.

Día 2 : M’hamid –  Dunas Erg Chegaga

El viaje continúa a través del desierto, nos dirigimos hacia la parte la más increíble y aventurero de este Marruecos viaje del desierto. Se trata de unos 60 km por carretera desde la M ‘hamid  dunas de Erg Chegaga. Usted descubrirá la Hamadda de Draa, que se reunirá los nómadas y si tienes suerte, usted tendrá la oportunidad de ver un paso caravanas de camellos en la unidad fuera de la carretera escénica de Erg Chegaga dunas. Una vez en el campo desierto, caminar hasta la parte superior de Erg Chegaga dunas para ayudar a la puesta del sol – increíble experiencia para no perderse y, a continuación, usted tendrá un descanso. Animación de fuego bajo las estrellas y cena con música tradicional local nómada. Usted puede dormir bajo las estrellas en medio del desierto o en el campamento Bereber tienda.

Día 3: Erg Chegaga dunas – Ouarzazate

Despertador para ayudar a amanecer desde la parte superior del Chegaga dunas. Después del desayuno , iremos a un paseo en camello. A continuación, salida en vehículos 4 ×4 a través de la antigua carretera a París-Dakar Foum Zguid, cruzando el lago de sal seca lecho del lago Iriqui. Almuerzo en Taznakht. Llegada a Ouarzazate por la noche.