Rate this post

Día 1 :  Ouarzazate – Dades Gorge

Temprano por la mañana recogida en el Hotel Riad/Hotel en Ouarzazate y viajan a través del Alto Atlas ofrece vistas panorámicas de las montañas del Alto Atlas y sus magníficos paisajes, visitaremos varios Kasbah por el camino. Podrá disfrutar de los paisajes de pueblos beréberes antes de llegar a Dades Gorge.

Día 2:  Gargantas Dades – Merzouga Erg Chebbi

Después del desayuno, dejamos a Merzouga, donde las más altas dunas de arena de Marruecos se encuentran. Tours de Marruecos equipo está listo para parar en cualquier lugar que desee tomar una foto o caminar por algún tiempo. Después de dos horas de viaje, llegaremos al Hotel oasis, que es famoso por sus fechas en Marruecos. Pasando por pequeños pueblos beréberes, antes de llegar al Merzouga / erg Chebbi, donde podremos encontrar los camellos esperando por nosotros para explorar las dunas de Erg Chebbi, donde nos pasaremos la noche en un campamento desierto Bereber con cena y música local bereberes.

Día 3: Erg Chebbi dunas – Ouarzazate

Una mañana temprano despertar se recomienda para ayudar a amanecer desde la parte superior del Chebbi dunas de arena. A continuación, se le camel trek a la Kasbah donde podrá disfrutar de un  delicioso desayuno bereber y servidos por un amable pueblo bereber. Después del desayuno, se abandonará a Marrakech por vehículos 4 ×4 a través del Alto Atlas. Llegará en Ouarzazate por la noche.