Rate this post

Día 1: Marrakech – Tizi -n-Tichka – Kasbah Ait Benhaddou – Ouarzazate  – Dades Valley/Gargantas

Comenzaremos nuestro Marrakech a Fes 3 días viaje del desierto a las 08:00 rectificación de Marrakech a valle por las montañas del Alto Atlas Tizi n’Tichka en toda las Montañas del alto Atlas ya tendremos tiempo para parar y disfrutar de impresionantes paisajes y aldeas bereberes, vamos a tener la oportunidad la visita al patrimonio universal Sitio de Ait Benhaddou  Kasbah como lo ha sido nombrada por la UNESCO en 1987. Esta beréber Kasbahs que ha sido utilizado como un destino importante para cineastas internacionales de más de 20 películas fue también uno de los más importantes bastiones fortaleza en las antiguas Salinas Carretera en donde las caravanas trajeron esclavos, oro, marfil, la sal y la seda en los países del África Subsahariana a Marrakech y más allá. Nos pasaremos por Ouarzazate, o lo que llamamos Hollywood de áfrica ya que ha sido así como un destino muy famoso para cineastas, ouarzazate después seguiremos dades valle, pasando por los megoun ,skoura (pueblos beréberes en el valle) vamos a pasar la noche en dades valle .

Día 2: Dades Gargantas – Tenghir –  Gargantas Todra – Erfoud – Merzouga ( paseos en camello en el desierto y la noche)

Después del desayuno, iniciaremos el día 2 de nuestra Marrakech a fes  3 días viaje del desierto de Dades gargantas de erg chebbi  desierto del Sahara en Merzouga. Pueblos Beréberes están dispersos a lo largo del camino, nos pasaremos por Tinjdad, Jorf Erfoud y en la que se sentirá el inicio del oasis del Sahara de Tafilalet, y la seguimos a Merzouga, después de relajarse unos minutos  en Merzouga ,vamos a montar los camellos que están esperando para llevarnos a una aventura en las dunas de arena, y pasar la noche en un campamento (  tiendas nómadas bereberes ) con tambores música en el medio del Sahara”esta es una gran oportunidad para tomar hermosas fotos de la salida y puesta del sol , cuando llegamos al campamento vamos a un altos médanos a ver la puesta de sol , Donde pasaremos la noche en tiendas nómadas .

Día 3: Erg Chebbi Desierto – (Merzouga) – camino zigzagueante para Salir Valle – Medilt – Ifrane – Fez

Después de un primer amanecer , montar los camellos respaldo a Merzouga, tras tomar una ducha un desayuno empezaremos nuestro tour respaldo a fes. Nos detenemos en el camino de disfrutar de té con una familia nómada antes de que pase por las montañas del Alto Atlas. Nos detenemos por un pueblo que se llama Midelt hizo una declaración donde almorzaremos. Esta ciudad es un impresionante ciudad de la montaña a 1488 metros de altitud, bien situado más abajo en el Jbel Ayachi (3737 m).  Por la tarde continuaremos a la legendaria ciudad de Fez. Llegada a Fes que es el final de nuestra Marrakech a Fes 3 días viaje del desierto de Marruecos, el Excursiones empresa .