Rate this post

Día 01: Fez – medilt – Azrou – camino zigzagueante para Salir Valle – Merzouga

8:00, Recojo del hotel o Riad en Fez Después del desayuno salida a Fez y, pasando por Ifrane para llegar a los bosques de cedro de Azrou donde los monos salvajes se encuentran. Será una buena oportunidad para tomar fotos de naturaleza salvaje en Marruecos.

Pequeña aldea bereber de Zaida  . Continuamos el camino a través de las Montañas del Atlas de los paisajes de Medilt para llegar a la pequeña ciudad de Erfoud en el que se sentirá como el inicio del oasis del Sahara de Tafilalet.y, a continuación, seguir a Merzouga. vamos a pasar la noche en el Camel trek en Erg chabbi y noche en una  tienda bereber

Día 02: Merzouga – Todra Gorge – Dades Valle

Después de admirar la puesta de sol sobre las dunas doradas y ser devueltos por el desierto camello tiempo libre para el desayuno y una ducha, y luego dejar de Todra Gorge, profundas gargantas talladas en el comienzo de las Montañas del Atlas. A continuación, andando a lo largo de la hermosa  Valle Dades con su paisaje salpicado de profundos cañones hasta llegar a Boumalne Du dades. Alojamiento en un riad, cena y noche a la mañana.

Día 03: Boumalne du Dades – Rose Valley – Ouarzazate  – Ait Benhaddhou – Tizi n’Tichka – Marrakech

Después del desayuno salida hacia Ouarzazate. Vamos a visitar el sitio del Patrimonio Mundial de Ait Benhaddou .es una Kasbah bereber que se ha utilizado como un telón de fondo de muchas películas y fue uno de los más importantes bastiones fortaleza en las antiguas Salinas Road, donde las caravanas nómadas trajeron esclavos, oro, marfil y de sal en África Subsahariana a Marrakech y continuar por el camino que conduce a el Tizi n’Tichka hasta entrar en el valle de Marrakech. Continuación a Marrakech, donde lo dejamos en el Riad u Hotel.