Rate this post

Día 1: Fes Merzouga por Ifrane Midelt hizo una declaración y las montañas del Atlas

La salida de la Riad/Hotel será a las 8 am. El viaje a Erg Chebbi dunas de arena durará 8 horas en las que veremos las montañas del Atlas y algunas aldeas (Tafilalet, Erfoud y Rissani).  Nos detendremos en algunas ciudades como Ifrane y Azrou para disfrutar de la vista del bosque de El cedro y monos viven allí. El almuerzo será servido en Midelt hizo una declaración y, a continuación, vamos a seguir pasando por el  valle camino zigzagueante para salir con una hermosa vista de las palmeras hasta llegar a Erg Chebbi donde haremos lo pensaría dos veces antes de llegar a camellos del desierto campamento para pasar la noche en una tienda bereber.

Día 2: Merzouga  Todgha a través de Dades gargantas y Tinghir

Después del desayuno, dejamos  el desierto del Sáhara de Erg Chebbi, una unidad a través de la hamada ( desierto negro) para llegar a la ciudad de Rissani Sáhara. Posteriormente, nos dirigimos al norte a Erfoud que es conocido por los fósiles; aquí podemos visitar un fósil taller antes de proceder a la increíble  valle Todra, conocido para la escalada en roca, donde se puede caminar antes de ir en coche a dades gargantas para el hotel, cena y alojamiento.

Día 3: Marrakech a Ouarzazate, Ait Benhaddou Kasbah

Después de su desayuno en el hotel , se iniciará el último día de nuestra  primera conducción  las mil kasbah road, las rosas vally, una visita a Skoura oisis con su credibilidad siglo 17 kasbah, una visita a ait ben Haddou kasbah Ait Benhaddou es el sitio de Patrimonio Mundial, que se ha utilizado como un valor de más de 20 películas que incorporen “Gladiator”, “Indiana Jones” y “Lawrence de Arabia” . ), después de la comida, 4 horas a través de tizi ntichka con paradas a lo largo, llegar a Marrakech en 18:00