Rate this post

DÍA 1: Llegada a Tánger :

Recibirá en el puerto y la carretera hacia Rabat… Dependiendo de la hora de llegada puede visitar el mausoleo de Mohamed V. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 2 Rabat – Casablanca – El Jadida  :

Después de visitar Rabat, Casablanca, ir a visitar la Gran Mezquita y camine a través de “la corniche”, allí iremos a El Jadida, antigua fortaleza portuguesa, que visitará tranquilamente. Cena y noche en el hotel.

DÍA 3 El Jadida,  Safi, Essaouira :

Después del desayuno, salida a Safi, donde podemos comprar cerámica, por la carretera de la costa de Essaouira, donde podemos disfrutar del encanto de sus calles y su gente. Noche en Riad.

DÍA 4 Essaouira – Marrakech :

Salida hacia Marrakech, hasta que llegamos en menos de tres horas. Cena y noche en el hotel.

DÍA 5 Marrakech mañana visita guiada de Marrakech:

El resto del día libre para pasear por las calles y los zocos. Por la noche cena show especial alojamiento en hotel.

DÍA 6 Marrakech – Telouet – Ait Benhaddou – Ouarzazate :

Salida después del desayuno cruzando el alto

Atlas a través de un puerto de 2.260 m, y a continuación se apagará en una autopista visitar la Kasbah Telouet, de los pueblos beréberes que atravesar para alcanzar el pueblo fortificado de Ait Ben Haddou  , donde rodaron varias películas famosas como Gladiator, Obelix, Sahara Penolope Cruz … Llegada a Ouarzazate. Cena y noche en el hotel.

DÍA 7   Ouarzazate – Draa – Ouarzazate  :

Mañana, salida por carretera al valle del Draa , visita por parte de la misma vía y por la tarde regreso a Ouarzazate  , visita el Oasis de Fint. Cena y noche en el hotel.

DÍA 8 Ouarzazate – Skoura – Dades:

Después del desayuno y visitar la Kasbah Taourit, abordamos la Skoura palm grove con sus Kasbahs, cruzar el valle de las rosas, a llegar vía del Dades Valle Cena y noche en el hotel .

DÍA 9 Dades , Todra , dejando Merzourga :

Camino hacia el Todra Gorge, después de la excursión de la misma, el palm Tafilalet y llegar a los pies de las hermosas dunas del Erg Chebbi (el más elevado de todos de Marruecos). Cena y noche en el hotel.

DÍA 10 Merzourga – Erg Chebbi – Merzourga :

Después del desayuno, iremos alrededor de todas las dunas de Erg Chebbi ver: los dos oasis de Merzouga, las tierras nómadas, parada en el pueblo de KHAMLIA (las personas de origen Malí) para escuchar música africana. Regreso al hotel a mediodía y por la tarde iremos con los camellos a un oasis en el medio de las dunas, con una distancia de una hora y media para dormir en Haima ( una noche inolvidable). Cena y noche en el campamento.

Día 11 Merzouga -Errachidia – Timahdite village – Fes – Tánger:

Nos despertaremos temprano en la mañana para ver la salida del sol y después viaje  a Merzouga camellos hasta el hotel para desayunar y tomar una ducha. Una vez que vamos a tener muchas oportunidades de hacer fotos en nuestro coche de Errachidia ciudad donde haremos una breve parada. De Errachidia nos dirigiremos a Midelt hizo una declaración y no haremos una parada para el almuerzo. Después del almuerzo nos dirigiremos a Ifrazn y pasar Timahdite Azrou pueblo y ciudad y, a continuación, a Ifrane ciudad tendremos 20 minutos para el descanso. Luego iremos a Tánger donde pasaremos la última noche en un hotel.