Rate this post

Día 1:  Llegada a Casablanca

A su llegada a Casablanca se le da la bienvenida a nuestra tierra. Se ha hablado de lo que previsto para los próximos 9 días, y se las han llevado a su alojamiento para una noche en Casablanca. El primer día es libre en general para que usted explore.

Días 2-3 : visita guiada en Meknes, Volubilis y Fez

Hoy incluye una visita guiada de Meknes seguida de una visita guiada por las ruinas romanas de Volubilis.

Usted permanecerá en el la nueva ciudad de Fez, construida por los franceses durante su protectorado de Marruecos.

Usted será guiado por Fez, y se muestra todo lo más destacado de la Medina. Usted explorará la medina de  muchos barrios de artesanos, como el cobre y el latón los zocos, las bodas y los carpinteros zoco y sus panaderías, carnicerías y especias los vendedores.

Días 5-6 : Merzouga, el desierto del Sahara en Todra Gorge

Hoy nos trae un comienzo temprano para continuar su viaje, ahora con dirección a las montañas del Atlas Medio  con sus bosques de cedros y a través de la zona de esquí de Ifrane en las regiones desérticas, a través de las vastas plantaciones de palmeras camino zigzagueante para salir del Valle y a la derecha hasta la majestuosa África Subsahariana dunas de arena.

Pasar la noche en un confortable  hotel estilo kasbah desierto en el borde de las dunas. Hay una opción en la noche para hacer un corto paseo en camello en las dunas cercanas para ver la puesta de sol.

El día comienza con un amanecer excursión en 4 ×4 para explorar las dunas del desierto del Sahara. Su guía le puede enseñar cómo envolver un turbante.

Día 6 : Visita de  Ouarzazate Dades Gorge y

La jornada se inició con una visita a la Dades Gorge con sus inusuales formaciones rocosas naturales y paisajes encantadores. Continuar a lo largo de la “Ruta de 1000 Kasbahs” con una visita incluida a Kasbah Taourit. Después de almuerzo, continúe hasta de Ouarzazate, una fortaleza antigua Legión Extranjera. En Ouazarzate , tendrá la opción de visitar un herborista y bereber de las medicinas tradicionales y la cocina las especias del pueblo bereber.

Días 7-8 : Va a Ait Benhaddou Kasbah y Marrakech

Continuar en el pueblo de Aït Benhaddou, un maravilloso ejemplo de una kasbah, un tipo de fortaleza o palacio. Durante nuestra visita a la Kasbah, déjese llevar por las estrechas y sinuosas pasajes y sentir la mágica atmósfera de esta increíble estructura.

Continuar en a Marrakech a través del Tizi n’Tichka a 2200m en las montañas del Alto Atlas, en caminos sinuosos de montaña con vistas impresionantes de los picos más altos de Marruecos.

Día 9 : de Marrakech a Essaouira

Hoy en día se va a dividir de la gira, después de decir adiós a su guía le dará la bienvenida un conductor privado que le llevará a Essaouira, durante una semana de windsurf y kitesurf.

Día 10: Vuelta al REINO UNIDO

En su último día en Marruecos, un conductor le recogerá en su hotel y lo llevará a Marrakech aeropuerto donde un vuelo lo estará esperando para llevarlo hacia atrás.